Cargando Espere Un Momento Por Favor...

Outsourcing en pruebas de software y QA

Te apoyamos en tener tus productos de software con calidad para una operación continua.


Manten siempre en operación tu software

Para asegurar el correcto funcionamiento de un producto de software, es necesario aplicar una serie de pruebas de acuerdo la natureleza de operación del software. Estas series de pruebas son diseñadas y documentadas en un plan de pruebas, basandose en el documento de analisis y diseño de su software.

Los tipos de prueba que se pueden realizar son: pruebas funcionales, de rendimiento, de seguridad, entre otras.


Nuestras etapas de prueba son:

Planeación: En esta etapa se realiza un analisis de los requisitos de su aplicación, se diseña los tipos de pruebas necesarias y se genera un calendario de actividades para aplicación de las pruebas.

Preparación: En este punto se instala y configura un ambiente de pruebas con las mismas caracteristicas de su ambiente de producción. Esto permite asegurar que las pruebas tendran el mismo comportamiento e impacto en el ambiente real de la aplicación de software.

Ejecución: Se ejecutan las pruebas acorde al plan de actividades generando un reporte de cada una de ellas para la correción de errores encontrados. y una vez corregidos estos errores se vuelven a aplicar las series de pruebas.

Cierre: Al llegar a esta etapa se han corregido todos los errores y te hacemos entrega de un reporte final.

¿Por que es importante aplicar pruebas en el aseguramiento de calidad?

  • Calidad en tu producto de software
  • Fidelización de usuarios
  • Reducción de riesgos
  • Ahorro de costos
  • ! Te ofrecemos los siguientes servicios de pruebas de software ¡

    Pruebas funcionales

    Comprobamos que los requisitos funcionales del software desarrollado produzcan los resultados esperados por el cliente, enfocandonos en los datos de entradas y salidas del sistema. Aplicamos pruebas integrales, de compatibilidad y de regresión

    Pruebas de regresión

    Al incorporar o modificar funcionalidades al sistema, comprobamos que las funcionalidades previas no esten afectadas. asegurando el correcto funcionamiento del sistema.

    Pruebas de compatibilidad

    Probamos el funcionamiento de su software desarrollado en distitnas plataformas de software y hardware aplicables: tales como sistemas operativos, navegadores web, pc, mobile, tablet.

    Pruebas intregrales

    Comprobamos la correcta interación y funcionamiento de todo los componentes de tu software desarrollado. Garantizando la correcta operación de tu sistema.

    Pruebas de rendimiento

    Ponemos a prueba el comportamiento de su aplicación de software determinado su velocidad de respuesta y posible cuellos de botella. Aplicando pruebas de carga, de capacidad y estrés.

    Pruebas de capacidad

    Permiten determinar los limites del funcionamiento del sistema en su ambiente de producción. Es util para determinar una correcta ampliación del sistema de software

    Pruebas de carga

    Permite descubrir el cuello de botella del software desarrrollado. al someterlo a una cantidad de peticiones esperadas en un ambiente real.

    Pruebas de estrés

    Se determina la robustez y confiabilidad de su desarrollo de software.Aplicando condiciones de uso extremas saturando el sistema hasta un punto de falla total.

    ¿ Requiere un servicio de pruebas funcionales o de rendimiento?